domingo, 21 de junio de 2009

Pasión de Sabado contesta a Maravilla


El sábado 20 de junio el programa pasión de Sábado transmitido por canal 2, se encargó de contestarle a Ricky Maravilla sobre el hecho de violencia ocurrido el sábado anterior.
Para comenzar mostró la recopilación de todos los medios donde se habló el tema y participaron las caras principales del programa(Marcela Baños y Hernan Caire) y las personas que sufrieron los agravios el mago y el tumba. Luego como una manera de protegerse la producción de los dichos de ricky, de que él pidió que editaran el vídeo y no lo hicieron, mostraron todo el vídeo completo es decir "sin editar" acompañado de una carta donde le decían al cantante sin pelos en la lengua todo lo que opinaban sobre él.
Como consiguiente por otro dicho de Ricky de que el creo la movida tropical y que sin él no existiría, mostraron las opiniones de cantantes con una gran trayectoria como Dario y su grupo angola, Antonio Ríos, Alcides y Omar dueño de un famoso lugar bailable "cocodrilo" que todos concordaron en que Maravilla debía "bajar un poco los humos".
Pero no se conformaron solo con esto, sino que armaron una parodia sobre el cantante con un actor y dos chicas que serían sus "riquitas" vestidas de felinas simulando ser gatos, que finaliza cuando al cantante lo encierran en una jaula. También el el segmento 5 al hilo conducido por Ramiro Lopez más conocido como el rama que tiene su maquilladora(Gaby Gonzalez) que aparece entre la actuación de banda y banda mostrando vídeos y contando chismes del ambiente tropical con un toque de humor ácido pero esta vez todo relacionado con Ricky Maravilla.
Ahora solo hay que esperar como tomó todo esto Ricky Maravilla y si continuará la pelea.

viernes, 19 de junio de 2009

Ricky Maravilla.¿Enojado?


El sábado 13 de Junio del 2009 en el programa Pasión de Sábado conducido por Marcela Baños y Hernan Caire ocurrió un incidente con el cantante Ricky Maravilla que reaccionó de una manera violenta luego de una cámara oculta que le habían realizado.
La cámara era protagonizada por Melina una conductora de la radio pasión de sábado(107.3), un mago y un tarotista. Aunque la cámara había sido grabada 3 semanas atrás del incidente esto no impidió que a ricky lo invadiera la bronca agarrándose a piñas con el mago al que le rompió un diente.
El cantante bailantero afirmó lo que lo hizo enojar es que llamaran "gatos o travestis" a sus bailarinas, que lo presentaran como el abuelo de la movida tropical, que le volcaran sobre su ropa café caliente y negro y por último que lo dejaran por varios minutos con la cabeza en la guillotina.
El momento de ira de Maravilla permitió que todos los medios se alimentarán como por ejemplo zapping, Intrusos( al cual fue a dar declaraciones sobre lo que pasó)diarios, web, etc.
Hay gente que se pregunta todavía...¿Era para tanto?¿Será una movida de prensa para salir por los medios?.



¿Vos que pensas?